microcemento barcelona y alrededores responde!!

¿Hay que remover el suelo existente? 

microcemento-barcelona-responde

microcemento-barcelona-responde

No, se puede aplicar microcemento sobre el suelo existente, siempre que el soporte sea rígido y estable, con una resistencia superficial mínima de 1,5 N/mm2.

 

¿Hay que preparar la superficie antes de la aplicación del microcemento?

Estos materiales se aplican a espesores entre 2 y 6 mm, por lo que la base debe tener una buena planimetría, por tanto hay que hay que hacer una evaluación previa de la superficie.

 

¿Necesita juntas de dilatación?

No, a diferencia del hormigón pulido no son necesarias juntas de dilatación adicionales, excepto las juntas de dilatación del propio edificio que siempre se deben respetar.

 

¿Se fisura?

No,  solamente en algunos casos puede aparecer aisladamente alguna micro fisura producida por movimientos del soporte y/o asentamientos estructurales del edificio.

 

¿Se mancha?

No, si se realiza correctamente un sellado se creará una barrera resistente a la mayoría de productos como, vino, aceite, refrescos, etc.

 

¿Se puede aplicar microcemento sobre azulejos?

Sí, es posible la aplicación de microcemento sobre azulejos. Facilita y agiliza las reformas de cuartos de baño, aseos y cocina. La ventaja principal del microcemento es la de evitar el desescombro del revestimiento original. El microcemento se adhiere perfectamente sobre los azulejos, ya sean texturados o lisos, es ideal para revestir las paredes y suelos de cocinas y baños. Hacemos desaparecer las juntas, la necesidad de su mantenimiento y el uso del rejunte. Ya no será necesario reparar su desprendimiento o prevenir la aparición de mohos y su oscurecimiento. El microcemento protege de forma especial en las zonas húmedas para garantizar su impermeabilidad. Es importante recordar que hay que evitar el uso de detergentes muy agresivos.

 

¿Se puede hacer reformas utilizando el microcemento?

El microcemento es ideal para reformar y transformar los espacios, permite recubrir los revestimientos obsoletos. De este modo, evitamos el desescombro y las molestias que provoca las obras: ruido, escombros, molestías a los vecinos.

 

¿En qué superficies podemos aplicar microcemento?

Podemos aplicar este material sobre casi cualquier soporte ( todo tipo de morteros cementosos, azulejos, mármol, etc…). No podemos aplicar pavimento continuo sobre parquet de madera ya que el coeficiente de dilatación de la madera es mucho a los otros soportes