Decorar con Microcemento en Barcelona

El microcemento liso es una pasta con base de cemento rectificada con aditivos, que incorpora color, y que tiene la ventaja de tener muy poco espesor de 1 a 3 mm. Por lo que lo hace muy recomendable en obras de restauración y renovación.

 

trabajo en microcemento en barcelona y alrededores

trabajo de microcemento en barcelona 

• El microcemento puede ser aplicado sobre todo tipo de superficies y en general no es necesario retirar revestimientos existentes.
• Puede ser aplicado en paredes, suelos, encimeras, escaleras, muebles de obra.
• Siempre lo debe hacer personal especializado, por eso microcemento Barcelona lleva más de 15 años aplicando este revestimiento.
• No requiere juntas de dilatación.
• Tienes muchos colores para elegir, que además se pueden mezclar entre sí.

Hay productos para todo tipo de superficies, en Microcemento Barcelona contamos con productos exclusivos para zonas muy expuestas al agua, como spas, platos de ducha, lavabos. Se pueden crear así, superficies homogéneas en paredes y encimeras de cocinas y baños o en cabinas de ducha. También es apto para revestir piscinas y aplicar sobre el gresite existente.
Los revestimientos para fachadas de efecto simil piedra son muy resistentes, flexibles y transpirables. Se aplican sobre todo tipo de superfcies y también en fachadas ventiladas. En microcemento Barcelona aplicamos este revestimiento a llana en tres capas, luego lo pulimos y acabamos con dos capas de sellador de poros, lo que lo hace impermeable. Finalmente aplicamos dos capas de cera acrílica y listo para una larga vida.

Microcemento Barcelona